CADA BOCADO
PENSADO PARA LA
NUEVA COLECCIÓN

A fines de abril 2025, Jazmín Chebar nos convocó para el lanzamiento de la colaboración entre su marca y Edgardo Gimenez, figura central del arte pop argentino.

Su solicitud fue muy clara: crear una “petit colección” de bocados exclusivos y específicamente diseñados para este lanzamiento.

Nos describieron el tipo de menú que les gustaría servir, tanto dulce como salado, acompañado por jugos naturales.

Para plasmar el juego visual de esta colaboración, nos inspiramos en la estética de la marca y el artista, respetando la paleta de colores solicitada. 

Como referencia, Jazmín Chebar nos compartió un pequeño “moodboard” con imágenes orientativas del look general que esperaban.


Uno de los desafíos era lograr un juego de formas y colores de alto impacto visual.
La masa sablé, además de ser exquisita, es muy noble a la hora del juego formal y cromático. Por eso la elegimos como uno de los ingredientes que nos permitió diseñar y moldear una serie de bocados increíbles y super frescos.

Desarrollamos nubes celestes bañadas en chocolate, esferas irregulares en tonos pistachio o lingotes de curb de limón, proponiendo un balance de diferentes sabores.
Complementamos con salados como cheese cake y domo de atún.

Todo, absolutamente todo, estuvo diseñado en sintonía con la marca y el artista.

Para completar el look, los jugos naturales de remolacha, verdes y naranja aportaron el toque final.

El resultado, a la vista.